martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

En estas fechas tan entrañables la Cofradía os desea a todos que paséis unos FELICES días en compañía de todos aquellos a los que queréis y os quieren. Que Jesús nos Bendiga y nos dé días de PAZ Y FELICIDAD.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Recogida de alimentos Navidad 2008

Como viene siendo habitual al llegar estas fechas, se efectúa la tradicional recogida de alimentos no perecederos destinados a ayudar en lo posible a hacer mas llevaderos estos días a los mas necesitados de nuestra localidad.
Para ello la Cofradía solicita la cooperación de todos aquellos cofrades y amigos para que la recogida de estos alimentos sean abundante, ya que este año las necesidades a cubrir son mas grandes que otros años, debido a la crisis que estamos atravesando.
Los puntos de recogida son la Casa de Hermandad y el Supermercado Intermarche en sus horarios habituales. También se recogen alimentos en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y en las de San Juan de la Cruz y San Carlos Borromeo.
El último día de recepción de alimentos será el día 18 de Diciembre.

martes, 2 de diciembre de 2008

Corona de Adviento

En estas fechas de espera y recogimiento por la llegada de Jesús que es el Tiempo de Adviento, la Cofradía ha montado en la Casa de Hermandad una Corona de Adviento. Cada Domingo se rezara una oración y se encenderá una vela, sobre las 1 de la tarde, hasta completar las 4 velas que simbolizan los 4 Domingos de Adviento. Estáis invitados todos los cofrades a este acto.