miércoles, 3 de marzo de 2010

Preparacion Semana Santa 2010

La Cofradía os informa de los siguientes actos preparativos para la Semana Santa de 2010.
El domingo 7 de Marzo a las 12 horas en la Parroquia de la Inmaculada se celebrará la Santa Misa de Hermandad de nuestra Cofradía, en la que esperamos tu participación y asistencia.
Con vistas a la próxima Semana Santa os informamos de que el sábado día 20 de Marzo se realizará la retirada de las túnicas en la Casa Hermandad de la Cofradía en horario de 18:00 a 20:00 horas. Los hermanos que no tengan túnica deben retirar su correspondiente túnica, abonando la fianza y la cantidad correspondiente a la papeleta de sitio.
Aquellos hermanos que posean la túnica en propiedad también deben ir a la casa hermandad en ese horario para adquirir la papeleta de sitio y poder realizar la estación de penitencia el Viernes Santo.
Además deberán estar al corriente del pago de las cuotas.

lunes, 1 de marzo de 2010

Cultos y Actos del Mes de Marzo

Ya estamos en Cuaresma y comienzan los actos cofrades de preparación para el Triduo Pascual.Así todos los Domingos de este mes las Cofradías celebran sus Misas de Hermandad, entre ellas la nuestra.
El día 5 celebra su Fiesta la Cofradía del Nazareno, el día 6 lo hace el Santo Entierro, el día 7 será la nuestra. La semana siguiente el día 14 lo hace la Piedad y el día 21 es la Misa del Consejo Local de Cofradías y Hermandades. Los días 34,25 y 26 será el Triduo de las Dolorosas de nuestra Semana Santa. Por ultimo el día 27 celebrara su Fiesta la Cofradía de la Borriquilla, para terminar el día 31 con la Santa Misa y posterior Vía Crucis de la Cofradía de la Expiración.
El Pregón se celebrara el día 20.
Durante el mes de Febrero han celebrado sus Misas las Cofradías de San Juan y de la Columna.