martes, 5 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI 2012

Queridos hermanos en Cristo:

Como todos los años nos aproximamos a la celebración del Corpus Christi, por ello, vuestra Cofradía quiere invitaros a los distintos actos que se han preparado desde la Parroquia de San Juan de la Cruz ya que este año preside dicha celebración y le toca programar dichos actos.  Por lo que os animamos a participar activamente en todos y cada uno de los actos que hay preparados y que son son los siguientes: 

- Martes 5 de junio a las 20:30 horas en el salón de Cáritas, sita en C/ Del Campo, D. Juan Raya Marín, vicario episcopal de Caridad, realizará una magistral conferencia sobre la Eucaristía.

- Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, a las 19.30 en la parroquia de San Juan de la Cruz se realizará el Triduo, con Exposición del Santísimo y a continuación a las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía.

- Por último el domingo día 10 a las 10:00 horas en la parroquia de la Inmaculada se celebrará la Eucaristía y posteriormente tendrá lugar, por el itinerario de costumbre, la Procesión del Santísimo 

La Cofradía montará su altar en el lugar de siempre. No dejéis de pasaros por allí a verlo y disfrutar de él como en años anteriores. Igualmente si alguien quiere participar en su colocación lo recibiremos con los brazos abiertos el próximo domingo 10 de junio a partir de las 8:00 h de la mañana.

Sin más recibid el deseo de que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte os cubra de bendiciones y acceda a los deseos e ilusiones que en Él siempre depositáis.

 
 
La Junta de Gobierno.