domingo, 28 de septiembre de 2008

Apoyo a la Hermandad de San Juan de la Cruz

Desde esta Cofradía queremos mostrar nuestro mas sincero apoyo a la Hermandad de San Juan de la Cruz en su lucha por mantener como día festivo el día 24 de Noviembre día en el que tradicionalmente celebramos nuestro Santo Patrón. La Corporación Municipal encabezada por su Alcaldesa pretende quitar este día festivo para el año 2009 y ponerlo en fecha de Carnaval(NUNCA EL CARNAVAL HA SIDO FESTIVO EN LA CAROLINA), por ello todas las Cofradias y Hermandades erigidas canónicamente en la Parroquia de la Inmaculada deberíamos acudir al pleno municipal que se celebrara el próximo martes a las 19 horas y mostrar de forma respetuosa nuestro desacuerdo con la dicha Corporación. esta directiva se pregunta que vendrá después ¿Nos quitaran como festivos Jueves Santo y Viernes Santo?

viernes, 26 de septiembre de 2008

Loteria de Navidad

Ya esta a la venta la loteria de Navidad de este año, el numero es el 27271. Se puede adquirir en papeletas de 3 Euros y decimos al precio de 23 Euros. Esperemos que la suerte nos sonria y pillemos el gordo.

Elecciones

El pasado 21 de Septiembre se celebraron las elecciones a Hermano Mayor, las cuales se celebraron en la Casa de Hermandad. Al haberse presentado una sola candidatura esta resulto elegida con el 100% de los votos y con una participación del 35% del censo de Hermanos de pleno derecho. Esta candidatura estaba formada por Andrés Flores Mesas como Hermano Mayor, Pablo Tabernero Navarrete como Vice-hermano Mayor y Alejandro López Lozano como Administrador. Ahora se esta a la espera de la Confirmación por parte del Sr. Obispo para que la nueva Junta Directiva pueda tomar posesión

Bienvenidos

Este Blog surge para tener informados a nuestros cofrades y demás personas relacionadas con la Cofradía. La idea es que los comentarios acerca de ella se hagan desde el lugar adecuado y no desde foros donde algunas veces un comentario pueda dar lugar a rumores infundados.
Así que BIENVENIDOS al blog de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de La Carolina.