miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cultos y Actos del Mes de Octubre

Este mes de Octubre es el mes del Rosario, así que empezaremos felicitando a todos los hermanos del Grupo Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, que estos días van a celebrar sus ya tradicionales fiestas.
Este es el Horario de las Misas y Actos:
Día 2 a las 19:00h. Tendrá lugar el recibimiento de Ntra. Sra. del Rosario en la Parroquia de San Juan de la Cruz, seguidamente Santa Misa en honor a Capataces y Costaleros.
Día 3 a las 19:00h. Santa Misa a cuyo término será llevada acabo la Procesión de Ntra. Sra. del Rosario por las calles de La Carolina acompañada esta de las Hermandades de Pasión y Gloria. A su fin se entonará la "SALVE MADRE"
Día 4 a las 10:00h.Solemne Misa de Romeros en el Parque de la Estación, cantada esta por el Coro Sueño Marismeño y predicada por el Rvdo D. Carmelo Lara Mercado. Al finalizar la misma María Santísima del Rosario procesionará hacia la explanada sita junto al rió Acero. A las 19:00h.Regreso de la caravana acompañando a la Madre de Dios y a su Hijo hasta su Capilla donde a su llegada se realizará la tradicional traca de cohetes y lluvia de pétalos y donde nos despediremos todos de las fiestas hasta el próximo año
Día 7 Función Principal, rezo del Santo Rosario y Santa Misa en Honor de Ntra. Sra. del Rosario a su termino Besamanos a la Santísima Virgen.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Loteria de Navidad

Ya esta a la venta la Lotería de Navidad de este año. El numero que jugamos es el 83132 y se podrán adquirir en decimos cuyo importe es de 20 Euros mas un donativo de 3 Euros, por lo que cuesta 23 Euros también se puede adquirir en papeletas de 2,40 Euros mas un donativo de 0,60 Euros por lo que la papeleta cuesta 3 Euros.
Aquellos que vienen colaborando en la venta de la lotería pueden pasar a recoger bien los decimos bien las papeletas por la Casa de Hermandad los MARTES Y JUEVES en horario de 19:00 a 21:00.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Fiestas de la Virgen de la Cabeza

Durante este fin de semana se han celebrad las fiestas en Honor de la Virgen de la Cabeza, Patrona de la Diócesis. La Cofradía ha estado presente en los cultos y actos a los cuales fue invitada. Así hemos participado en el Triduo y en la Procesíon que se celebro el sábado por las calles de nuestro pueblo.

Representación de la Cofradía en la Procesión

La Morenita llegando a su templo.

La Virgen entrando en la Iglesia



domingo, 13 de septiembre de 2009

Misa Principal de Estatutos

Se ha celebrado hoy en la Parroquia de la Inmaculada la Santa Misa en honor de Nuestro Cristo, a la cual han asistido gran cantidad de hermanos. Esta ha sido celebrada por el capellán de la Cofradía y Párroco de la Inmaculada Concepción Rvdo. D. Martín Rey Borras.
La imagen del Cristo ha estrenado la restauración de la cartela, la cual presentaba unos desconchones y perdida de yeso en la policromía. Los trabajos de restauración de la cartela, asi como del Evangelista dañado en la salida procesional de este año han sido realizados por la restauradora de La Carolina Noema Wis.

Altar de Cultos de esta Fiesta.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cultos y Actos del Mes de Septiembre

En este mes el día 13 la Cofradía celebra su Misa Principal de Estatutos en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 12 de la mañana, para ello rogamos la máxima asistencia de cofrades a la misma.
También durante el mes de Septiembre la Cofradía de San Juan Evangelista celebra una Misa en Honor de Nª Sª de la Misericordia el día 8 a las 19 horas en la Parroquia de la Inmaculada. Así mismo la Cofradía de Nª Sª de los Dolores celebra la Santa Misa en Honor de su titular el día 15 a las 19 horas también en la Parroquia de la Inmaculada. Por ultimo los días 17, 18 y 19 la Cofradía de la Virgen de la Cabeza celebra un triduo en honor a la misma en la Parroquia de San Juan de la Cruz. Después de la misa del día 19 la Virgen de la Cabeza procesionará por las calles de nuestra Ciudad.