El día 7 de febrero se ha celebrado el primer encuentro de la cuadrilla en la Casa Hermandad, en dicha cita ademas de la igualá del personal se realizo una charla costalera en la cual intervinieron desde el Hermano Mayor hasta los propios costaleros pasando por el capataz, contraguías...
Se fijaron los días de ensayo y estos, por mutuo, acuerdo se fijaron en lunes y viernes de cada semana a las 21:00 horas para facilitar la asistencia de gente que están fuera de la localidad.
Se propuso un control de firmas como novedad, sin otro motivo que implicar a la gente en la asistencia, esta idea fue aceptada unánimemente por todos los asistentes.
Se hizo hincapié en q una de las metas que se ha propuesto el capataz para este año es que no exista ni una persona debajo del paso sin la correspondiente faja, lo cuál evitará lesiones permanentes y con estas la contrariedad de tener que prescindir de esa persona.
Con el compromiso de la gente en la asistencia y puntualidad se cerró la junta citándose para el primer ensayo el día 22 de febrero a las 9 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario