El pasado Lunes Santo la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte pudo vivir uno de los momentos más solemnes y entrañables de todo el año.
La cuadrilla de costaleros realizaron el traslado del Paso de Cristo desde la Casa de Hermandad hasta la sede canónica de la Cofradía, la parroquia de la Inmaculada.
Una vez realizada la maniobra más compleja de todas, la entrada del paso al templo, algunos costaleros tuvieron el honor de portar al Stmo. Cristo de la Buena Muerte desde su capilla hasta el lugar donde se realiza la ENTRONIZACIÓN.
Ese momento es el más solemne y el más intenso de todos. Es un momento en el que afloran muchos sentimientos. Es el momento en el que la espera se hace más corta. El año ha sido duro, sí, pero valió la pena. El "Cristo" ya nos espera con sus brazos abiertos.
Sólo nos queda pedirte, Señor, que seas la LUZ que guíe nuestro trabajo y sepamos dar verdadero testimonio de nuestra fe allá donde estemos. Y que tu PRECIOSÍSIMA SANGRE derramada en la cruz, riegue nuestros humildes corazones, para que crezcan en ellos la SEMILLA DE AMOR que tú sembraste.
¡¡¡ VIVA EL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario