domingo, 25 de noviembre de 2012

PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR DE SAN JUAN DE LA CRUZ

Durante los días 21, 22 y 23 del presente mes se celebró en la parroquia de la Inmaculada el SOLEMNE TRIDUO a nuestro Patrón que predicó el Rvdo. Padre Carmelita de la O.C.D. de Úbeda, D. SERAFÍN D. GALINDO LÓPEZ.

El mismo viernes 23 a las 21:00 horas tuvo lugar en la explanada del recinto ferial el característico y GRAN CASTILLO MUSICAL CON LASER, que corrió a cargo de la afamada empresa PIROTECNIA SÁNCHEZ de Martos.

El sábado 24 tuvo lugar la SOLEMNE PROCESIÓN de nuestros CO-PATRONOS SAN JUAN DE LA CRUZ Y SAN CARLOS BORROMEO, con el itinerario de costumbre. En la ermita de San Juan de la Cruz se quemó una Gran Traca final. al término de la Procesión se celebró la SOLEMNE MISA en honor de nuestros CO-PATRONOS, presidida y predicada por D. SERAFÍN D. GALINDO LÓPEZ.

A las 21:00 horas en el Teatro Carlos III se estrenó la "GRAN GALA LÍRICA DE ZARZUELA". Un gran montaje musical y escénico de las mejores romanzas, dúos, y partituras corales de las más conocidas y divertidas zarzuelas.

Desde este blog queremos dar la ¡¡¡ ENHORABUENA A LA HERMANDAD DE SAN JUAN DE LA CRUZ !!! por su buen trabajo, pidiéndole a San Juan de la Cruz que les de las fuerzas y ánimos necesarios para continuar dando a conocer a nuestros jóvenes la vida y obras de nuestro Santo Patrón.


¡¡¡ ...PON AMOR DONDE NO HAY AMOR Y RECIBIRÁS AMOR...!!!

No hay comentarios: