miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS Y JUGUETES

Durante estos días se está realizando por parte de la Agrupación Arciprestal de Cofradías en colaboración con Cáritas Interparroquial la tradicional campaña de recogida de alimentos no perecederos con el fin de ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad, ya que ese debe ser el alma y el sentir de un verdadero cristiano y de un cofrade, el "estar atento a las necesidades del prójimo".

No olvidemos nunca que una de las tareas fundamentales de la Iglesia debe es estar al servicio de la Caridad.

Por ello desde aquí acudimos a vuestra siempre generosidad para que llevéis alimentos a la casa de hermandad de nuestra cofradía sita en la C/ Villanueva, s/n durante estos días.

El 18 de diciembre se entregará todos los alimentos que las diferentes cofradías hayan recogido en horario de 18:00 a 20:00 h. en la casa de hermandad de la cofradía de la Virgen de la Cabeza, que tan amablemente ha cedido para tal fin.

El jueves 19 a partir de las 16:00 h. se procederá a la elaboración de las cestas para su posterior reparto a las familias más necesitadas el viernes 20 de diciembre a partir de las 10:00 hasta las 13:30 h. 



Por otra parte, este año también se va a colaborar con el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad que, junto con Cáritas y la agrupación de Cofradías, en la recogida de juguetes para que todos los niños/as puedan disfrutar de un entrañable día de Reyes.

Los juguetes habrán que entregarlos a un local habilitado por el Excmo. Ayuntamiento para ello a partir del 20 de diciembre. Dichos juguetes habrán que llevarlos seleccionados, clasificados y empaquetados con el fin que los padres puedan recogerlo el día 3 de enero para que sus hijos puedan tenerlos el 6 de enero como el resto de niños.


¡¡¡ ÉL OS LO PAGARÁ AL CIENTO POR UNO !!!

No hay comentarios: