viernes, 18 de octubre de 2013

FESTIVAL A BENEFICIO DE PAULA TALAVERA



Mañana sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en la Caseta Municipal tendrá lugar un Festival de Música y Danza a beneficio de nuestra querida Paula.



Desde aquí animar a todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada (que están agotadas) a que acudan a dicho acto ya que van a participar grandes músicos y artistas de nuestra localidad y de localidades vecinas que han querido sumarse a esta buena iniciativa, como son Vilches y Andújar. Vamos a intentar hacerle pasar un buen rato y a demostrarle a Paula que NO ESTÁ SOLA en esta lucha.

Gracias al Excmo Ayuntamiento de La Carolina por su gran colaboración y patrocinio de todo el acto. Gracias a Rocío Shayler, a la Banda Coveralia (que no aparece anunciado en el cartel), al grupo local Evasión, a la chirigota de APROMPSI, con la colaboración estelar de Gregor Montesinos, a la comparsa de Vilches, a la chirigota de Andújar, a la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de los Dolores" (Rescate) de Linares y a la Escuela de Danza Studio Salas que ha sido la promotora y organizadora de dicho evento solidario, así como a nuestro querido concejal de cultura, D. Luis Mª Janer, que a pesar de no aparecer anunciado en el cartel, también ha querido sumarse a esta buena iniciativa. 

Y por su puesto, GRACIAS a todas las personas que se están volcando con nuestra entrañable Paula. 

Ya lo dijo el Señor, "... AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO, EN ESO CONOCERAN QUE SOIS DISCÍPULOS MÍOS"


¡¡¡ NO ESTÁS SOLA PAULA !!!

¡¡¡ SÍ SE PUEDE !!!

No hay comentarios: