miércoles, 16 de mayo de 2012

FERIA MAYO 2012: AGRADECIMIENTO A LOS COFRADES

Queridos hermanos en Cristo:

Finalizada la Feria de Mayo 2012, la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía quiere expresar nuestra más sincera felicitación y eterno agradecimiento a todos los cofrades, devotos y amigos de la Cofradía que de una manera u otra han colaborado en la caseta, tanto en el montaje y desmontaje, organización de turnos, así como por acudir a nuestra caseta para consumir y colaborar así con la misma. Hecho que nos anima a seguir trabajando para los próximos proyectos y para continuar con el buen funcionamiento de nuestra querida Cofradía. De igual modo, animar a todos aquellos que no han querido o no han podido colaborar de ninguna de las maneras en la caseta a que en años sucesivos pongan todo el empeño en hacerlo.

Todos somos conocedores del momento tan delicado, económicamente hablando, por el que estamos pasando, por lo que este año la crisis ha hecho que esta feria haya sido más floja que en años anteriores. No obstante, debemos felicitarnos porque la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte tenga un "rinconcillo" en el recinto ferial donde poder pasar unos buenos momentos, disfrutar de buena comida y un mejor ambiente de hermandad.

Acabada la feria, ahora toca seguir trabajando en la limpieza y pintura de la casa de hermandad y posterior colocación de todos los enseres utilizados en la caseta.

Por otro lado comunicaros que en breve se os citará para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL DE COFRADES 2012, aunque de eso se os enviará detallada información más adelante.

 
Ahora toca prepar la festividad del CORPUS CHRISTI.

Si otro particular, queremos aprovechar la ocasión para agradecer vuestro siempre desinteresado compromiso para con vuestra Cofradía, esperando como siempre que el Stmo. Cristo de la Buenas Muerte nos colme de felicidad, salud y trabajo, a la vez que pedimos que escuche nuestras peticiones y plegarias.


 La Junta de Gobierno. 

No hay comentarios: