viernes, 11 de mayo de 2012

ROMERÍA VIRGEN DE LA CABEZA 2012

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de La Carolina comenzó sus actos previos a la Romería con un Festival Romero dedicado a la Morenita, al que acudió una gran afluencia de público (a pesar del fútbol) y en el que se pudieron vivir momentos muy entrañables y disfrutar de un gran espectáculo. Posteriormente se invitó a los colaboradores y participantes en dicho acto a una copa celebrada en la Casa de Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte que participó y colaboró en todos los actos.







Así mismo, el domingo 22 de abril la Cofradía celebró su Misa de Romeros con ofrenda floral y presentación de los más jóvenes de la Cofradía ante la Imagen de Nuestra Señora y acabó con una comida de hermandad en la que se vivieron momentos de fraternidad antes de subir al santuario para presentarse ante la Señora.





El Jueves 27 de abril fue la ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza en Andújar y el viernes 28 tuvo lugar la recepción de cofradía filiales a cargo de la Matriz en Andújar en la que la Cofradía de La Carolina tuvo su momento más álgido cuando realizó su presentación con la participación de  algunos alumnos y alumnas de la Escuela de Danza STUDIO SALAS y donde al Hermana Mayor dedicó unas palabras muy entrañables antes de subir al santuario y presentarse ante Nuestra Patrona.


El sábado 29 la Cofradía de La Carolina realizó su presentación oficial ante la Virgen de la Cabeza en su santuario a eso de las 14:00 horas y se vivieron unos momentos muy entrañables en los que los hermanos de la Cabeza presentaron todos sus deseos, peticiones, agradecimientos e ilusiones ante los pies de la Señora acordándose de todos los que no pudieron ir y se quedaron aquí para que la Virgen nos proteja y nos colme de bendiciones a todos.



El domingo 29, a pesar de la incesante lluvia, un año más, Andújar se hizo oración y la Virgen de la Cabeza pudo realizar su Magna Procesión bendiciendo a todos  sus romeros, que esperan que la Santísima Virgen nos cubra con su manto y nos colme de sus bendiciones.


¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!!


No hay comentarios: