miércoles, 9 de mayo de 2012

JUEVES SANTO 2012

El pasado Jueves Santo fue un tanto agridulce, como casi toda la Semana Santa, debido a las inclemencias metereológicas.


Así, por ejemplo, nuestros hermanos de la Cofradía de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Ntra. Sra. de la Misericordia no pudieron realizar su Estación de Penitencia. Y tuvimos que "conformarnos" con ver a sus imágenes en el precioso altar que montaron en su casa de hermandad.


 

Por otra parte, después de la celebración del día del Amor Fraterno, la cofradía de Ntro. Padre Jesús de la columna y Ntra. Sra. de la Amargura y la cofradía de la Sentencia y Esperanza pudieron realizar su Estación de Penitencia, aunque tuvieron que recortar el itinerario previsto por amenaza de lluvia.



Así pudimos comprobar la solemnidad y elegancia con la que los hombres de trono portaron a Ntro. Padre Jesús de la columna.

 

De igual manera que los costaleros del paso de Palio pudieron lucir brillantemente a Ntra. Sra de los Dolores y la Esperanza que este año estrenaba Palio.


 


No hay comentarios: